Transporte

El servicio de transporte que te ofrece la UIDE powered by ASU es completamente gratuito y cuenta con rutas establecidas por las principales avenidas del perímetro urbano de Quito. 

Todas las unidades son operadas por choferes profesionales, quienes se someten regularmente a controles de calidad y atención al cliente, para brindarte un servicio seguro y de calidad. 

¿Cómo accedo al servicio de transporte?

Inscríbete a través del Portal del estudiante. 

Consulta el proceso de registro AQUÍ

App On Track School

On Track School es una aplicación logística de transporte escolar que permite la coordinación entre pasajeros y conductores con el fin de garantizar la seguridad de los estudiantes. 

 

Beneficios: 

  • Monitoreo en tiempo real los recorridos.
  • Envía novedades durante la ruta.
  • Control de calidad de servicio de transporte.
  • Gestiona cambios de rutas y paradas.
  • Puedes ver la ubicación de tu ruta en tiempo real.
  • Conoce a tu conductor y unidad de transporte asignado.
  • Crea alertas de cercanía de tu unidad de transporte a tu parada.
  • Recibe notificaciones de información respecto a transporte.
  • Califica el servicio de tu conductor asignado.
  • Interfaz renovado más amigable.

Descarga la app en 5 sencillos pasos:

  1. Revisa tu correo electrónico institucional. Recibirás un email de invitación de Soporte OnTrack y un instructivo de uso (revisa tu bandeja Spam).
  2. Dentro del cuerpo del correo dale un click en “Tu contraseña aquí” y en los dos casilleros que se habilitan, coloca una contraseña de mínimo 8 caracteres entre números y letras.
  3. En tu celular dirígete a la Tienda PLAY STORE (Android) o APP STORE (Iphone) y busca: OnTrack for School and staff y descarga la app.
  4. Coloca:
  •  Usuario (tu correo electrónico de registro).
  • Contraseña (la reestablecida en los pasos 1. y 2.) o comunícate con el Departamento de Transporte si no te llegó el correo.
  1. Sigue el tutorial de uso. En el menú de tu aplicativo puedes crear MIS ZONAS para recibir alertas de cercanía y en NOVEDADES darnos a conocer los cambios que necesites en tu aplicativo.

Descarga disponible a partir del 11 de marzo del 2023

Transporte para estudiantes de medicina

Si estudias en la Facultad de Medicina tendrás a tu disposición el servicio de transporte de puerta a puerta, dentro de Quito, por un valor semestral de $450.  

 

Si la movilización que requieres es a puntos periféricos de la capital el valor semestral es de $500 previa evaluación y aprobación de la ubicación por parte del Departamento de Transporte.

 

Para acceder a este servicio tienes que acercarte con la dirección de tu domicilio (calle principal y secundaria, sector y referencia) al Departamento de Transporte ubicado en el Edificio Administrativo, planta baja.

 

Ahí se emite un contrato de transporte entre la universidad y tú para que posteriormente realices el pago respectivo en el Departamento de Facturación.

Transporte Nocturno

Si tu jornada de clases termina a las 22H00 puedes optar por el servicio de transporte puerta a puerta por un valor semestral de $120, este servicio es exclusivo para sectores dentro del perímetro urbano de la cuidad. 

 

Para la inscripción en este servicio debes acercarte al Departamento de Transporte para realizar el contrato y posteriormente puedas realizar el pago en el Departamento de Facturación.

 

Si tienes dudas o necesitas más información ponte en contacto con nosotros: 

Teléfono: 2985-600 ext. 2515 

Celular: 0984682878 

Contáctanos

Contáctenos para obtener mayor información