Estudiantes de séptimo nivel  y docentes de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica, realizaron una visita técnica al grupo estratégico del Estado CELEC EP HIDROAGOYÁN localizadas en el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, el día martes 06 de Noviembre del 2018.  Esta Empresa, tiene como objetivo la producción eficiente de energía eléctrica, en beneficio de todo el país

La visita técnica permitió a los estudiantes de séptimo nivel, visualizar en un contexto de la industria,  los equipos analizados y estudiados en clases, los planes de mantenimiento y conceptualizar la magnitud de la maquinaria para la generación de electricidad. Se pudo además,  observar que la central fue diseñada para soportar los desperdicios encontrados en los caudales del embalse.