El pasado viernes 10 de Noviembre la escuela de Administración de Empresas Hoteleras realizó una visita académica a las instalaciones del Hotel Boutique Casa Gangotena, ubicado en el Centro Histórico de Quito.

La visita fue guiada por Andrés Ponce y Andrea Moreno, Concierge del establecimiento. Este término es utilizado para referirse al encargado de complacer cada deseo de las visitas en los establecimientos de lujo, pudiendo los estudiantes compartir su experiencia profesional y discutir sobre el tipo de servicios que se ofrece, procesos de gestión y estándares de calidad.

La actividad terminó con un almuerzo en el salón rojo en donde se pudo degustar de un menú gourmet Inspirado en la riqueza de nuestros ingredientes, altamente creativo  y que hacen homenaje a la cocina ecuatoriana.