Diciembre 2019

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Alrededor de 150 niños del Patronato municipal San José fueron agasajados este jueves 19 de noviembre por la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), con ocasión de las festividades navideñas. Al evento asistieron Gustavo Vega, rector; Ramiro Canelos, vicerrector Académico; Marcelo Fernández, canciller; y Nicolás Fernández, vicecanciller, además de Patricia Hidalgo, directora de la Escuela de Comunicación.[/vc_column_text][vc_single_image image=”11894″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde las 09:00, los pequeños visitantes del Patronato San José cambiaron la cotidianidad en el campus de la Universidad. En el coliseo, en los exteriores del edificio de aulas y en la explanada sus sonrisas, su alegría invadieron el ambiente, recordando  la comunidad universitaria la importancia de compartir con sencillez y alegría estas festividades de Navidad.[/vc_column_text][vc_single_image image=”11898″ img_size=”full”][vc_single_image image=”11893″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El agasajo navideño, organizado por el departamento de Marketing y la Escuela de Comunicación de la UIDE, inició con un programa especial en el coliseo, continuó con un pequeño paseo por el campus universitario y concluyó en la cafetería. Allí los pequeños recibieron un lunch, un regalo y una funda de caramelos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”11900″ img_size=”full”][vc_single_image image=”11899″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Este evento se llevó a cabo en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional firmado entre nuestra Universidad y el Patronato San José.