Una Navidad para compartir con los más pequeños. La UIDE agasajó a más de 150 niños

Diciembre 2019

Alrededor de 150 niños del Patronato municipal San José fueron agasajados este jueves 19 de noviembre por la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), con ocasión de las festividades navideñas. Al evento asistieron Gustavo Vega, rector; Ramiro Canelos, vicerrector Académico; Marcelo Fernández, canciller; y Nicolás Fernández, vicecanciller, además de Patricia Hidalgo, directora de la Escuela de Comunicación.

Desde las 09:00, los pequeños visitantes del Patronato San José cambiaron la cotidianidad en el campus de la Universidad. En el coliseo, en los exteriores del edificio de aulas y en la explanada sus sonrisas, su alegría invadieron el ambiente, recordando  la comunidad universitaria la importancia de compartir con sencillez y alegría estas festividades de Navidad.

El agasajo navideño, organizado por el departamento de Marketing y la Escuela de Comunicación de la UIDE, inició con un programa especial en el coliseo, continuó con un pequeño paseo por el campus universitario y concluyó en la cafetería. Allí los pequeños recibieron un lunch, un regalo y una funda de caramelos.

Este evento se llevó a cabo en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional firmado entre nuestra Universidad y el Patronato San José.