fbpx

UIDE y Pacto Global mantienen un convenio con la finalidad de promover los 10 principios del pacto mundial de las Naciones Unidas

Desde el año 2017 la UIDE y Pacto Global mantienen un convenio  con la finalidad de promover los 10 principios del pacto mundial de las Naciones Unidas, educar a las audiencias sobre sostenibilidad y promover las mejores prácticas.  En este sentido, el día  jueves 05 de marzo de 2020, Alejandra Andrade, comunicadora de la Dirección de Investigación y Andrea Jaramillo, Analista de Gestión Ambiental de la UIDE asistieron a un evento en las oficinas de Pacto Global para conocer los lineamientos de los informes a presentar como parte de las responsabilidades del convenio que actualmente se mantiene entre las dos instituciones. Además de la UIDE, participaron otros miembros como TAME y consultores de Producción más Limpia.  

Durante este encuentro además se brindó información sobre la necesidad de que los miembros participen en las mesas de diálogo que buscan consolidar y ejecutar acciones enmarcadas en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La UIDE tiene planificado incluirse próximamente en estas mesas de diálogo.

¡La UIDE comprometida con la sostenibilidad!