fbpx

OPORTUNIDADES LABORALES NACIONALES E INTERNACIONALES PARA ESTUDIANTES DE LA UIDE

El día viernes 6 de marzo de 2020, recibimos la visita de la multinacional ADECO la misma que presentó la oportunidad de acceder a su programa CEO FOR ONE MONTH, en esta presentación estuvieron presentes 30 estudiantes de la UIDE.  Este programa busca ofrecer a los jóvenes la posibilidad de desarrollar y mostrar su potencial de liderazgo, aprender lo que se necesita para tener éxito como líder empresarial y adquirir las habilidades y las experiencias necesarias para construir un camino hacia una carrera exitosa.

A nivel nacional, el programa selecciona el mejor candidato del grupo de solicitantes para trabajar junto al CEO de Colombia durante un mes completo, experimentando la vida de un líder empresarial senior. De los 47 países participantes se seleccionan diez candidatos para participar en el Global Bootcamp en una ciudad capital europea. En este espacio se escoge el mejor candidato que trabajará junto con el CEO Global de Adecco durante un mes.

La Dirección de Vinculación busca potenciar el sub eje de prácticas pre profesionales posicionando a nuestros estudiantes en empresas de alto prestigio nacional e internacional brindándoles este tipo de oportunidades para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Los estudiantes interesados pueden postular en el siguiente link hasta el 18 de marzo de 2020

https://www.ceoforonemonth.com/