“Ingresé a la compañía de Productos Avon Ecuador con el cargo de Analista de Planificación Financiera, en el año 2008 tuve un ascenso al cargo de Gerente Junior de Soporte al Campo en el área de Ventas, más tarde en el año 2011 tuve la oportunidad de ocupar la  posición de Gerente Junior del área de Marketing en Avon Colombia dónde me establecí por algunos años. En el año 2014 tuve un reto importante y fue el de ocupar el cargo de Gerente de Marketing en otro mercado, Avon Venezuela.

En el año 2015 regresé  nuevamente a Ecuador a ocupar la misma posición, hasta que en marzo 2016 tuve la oportunidad de convertirme en Country Manager de Productos Avon Ecuador hasta la presente fecha.

La Universidad UIDE ha sido muy importante en mi vida, ya que me ayudó a construir cimientos fuertes en mi vida profesional, adquirir conocimientos importantes y gracias a mi esfuerzo ahora soy lo que soy”.

#GradUIDE

POSTULA EN LÍNEA