Fabián y Francisco Almeida Zabala, graduados de la carrera de Negocios Internacionales, emprendieron a finales del año 2016 su propia tienda de ropa para hombre con una gran acogida en el mercado, llamada Enemy.

Emprendimiento

La tienda de ropa para hombre “ENEMY” fusiona distintos estilos inspirados en diversos movimientos urbanos a nivel mundial. Sus exclusivas prendas de vestir y accesorios son elaborados con los mejores materiales para ofrecer productos de calidad a precios accesibles. La tienda retail ENEMY se encuentra ubicada en el Parque de Cumbayá, una zona estratégica dónde existe gran concentración del segmento de mercado objetivo. Actualmente ENEMY cuenta con dos socios estratégicos en República Dominicana y Colombia, donde se espera abrir tiendas para internacionalizar la marca.

Testimonio de Fabián Almeida

Al egresar de la UIDE como ingeniero en Negocios Internacionales, tuve muchas ganas de emprender en el mercado,  por lo cual realicé una investigación de mercado cualitativa y cuantitativa para conocer las necesidades insatisfechas de los millennials y sus preferencias.  Una vez recolectada la información y con diversas propuestas de negocio en mente, viajé junto a mi hermano Fabián Almeida, quien construyó conmigo “ENEMY” , a Republica Dominicana, dónde conocimos a nuestro actual socio “Santiago Verdesoto”  con el que compartimos nuestras ideas de negocio y decidimos inaugurar una tienda de ropa para hombre.

 La empresa de moda “ENEMY CIA. LTDA” se inauguró en Septiembre del 2016 y desde ese entonces se encuentra satisfaciendo las necesidades de los millennials Ecuatorianos ofreciéndoles un producto asequible, de calidad y con prendas únicas perfectas para cualquier ocasión. Actualmente nos encontramos en crecimiento y nuestras ventas han superado nuestras expectativas por lo que nuestro siguiente paso en ente es la expansión a otros mercados a nivel mundial.

Gracias a las excelentes bases y educación diferencial de la UIDE, supimos como actuar y dar pasos estratégicos para emprender nuestro proyecto con enfoque internacional. En la UIDE aprendimos la teoría y la aplicamos día a día resolviendo casos empresariales y proyectos que complementaron nuestro pensamiento estratega.

“Las largas horas de estudio, trabajos y exámenes sin duda valieron la pena”. Mi hermano y yo, nunca nos rendimos, siempre buscamos oportunidades, nunca rechazamos proyectos, ni bajamos la guardia y hoy por hoy lo que empezó siendo nuestro simple sueño, se hizo realidad.

¡We strive to stand out and so should you!

 #livethemoment  #theenemylife