Con gran éxito, el pasado viernes 22 de febrero de 2019, a las 18H00, se llevó a cabo el evento “Socialización del concurso de méritos y oposición para el ingreso al Servicio Exterior”, dirigido a los graduados de la Escuela de Relaciones Internacionales, evento que fue presidido por el docente de la UIDE y director de la Academia Diplomática, Embajador Alejandro Suárez.

Con este evento se buscó integrar a los graduados, promover la articulación y participación en las diferentes áreas en las que se desempeñan, así como un espacio para el reencuentro. La coordinadora académica, Manuela Celi Moscoso, aseguró que una de la prioridades de la Escuela es convocar a nuestros graduados y dar a conocer los diversos programas académicos e información relevante que la Universidad nos brinda.

Además, la Escuela de Relaciones Internacionales realizó una encuesta como parte del sistema de seguimiento a graduados, resultados que son utilizados para el análisis, elaboración e implementación de planes de mejora continua, a fin de dar un proceso permanente a la evaluación de la calidad.