El Rector de la UIDE, Dr. Gustavo Vega Delgado; el Vicerrector Académico, Dr. Ramiro Canelos; el Decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades, Ph.D (c) Jorge Baeza; el Director de la Escuela de Derecho, MsC. Esteban Ron; y, la docente, MsC. Lolo Miño recibieron este día  a los alumnos: Isabela Palacios, María José Mogrovejo y Daniel Jiménez  quienes ganaron el  Concurso de Litigio ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos organizada por la Universidad de las Américas en el marco del evento MUNUDLA 2020, con la finalidad de felicitar su excelente labor y además escuchar sobre la experiencia que vivieron en la preparación y ejecución del concurso.

Como acto simbólico, los estudiantes entregaron el premio a las autoridades de la UIDE, siendo los primeros representantes de la Escuela de Derecho en participar en un concurso interuniversitario, y mas aún ganarlo.

Nuestros alumnos además, participarán en el mes de mayo en el concurso internacional de Derecho Humanos de la American University en Washington, Estados Unidos.

El trabajo conjunto entre autoridades, estudiantes y docentes es la base fundamental de la educación personalizada de la Escuela de Derecho de la UIDE; los frutos de este esfuerzo se ve reflejado en las satisfacciones integrales que este tipo de acciones conllevan.

#HechosDeVerdad