[vc_row][vc_column][vc_column_text]Santiago Cevallos, estudiante de la Escuela de Mercadotecnia de la Modalidad en Línea fue electo representante estudiantil en 2019. El pasado 17 de febrero, tras un año de gestión, presentó ante las más altas autoridades universitarias su informe de labores. Entre las actividades destacadas está el concurso de emprendimiento “Xavier Fernández Orrantia” así como el “Día de la familia” de la Modalidad en Línea.

El señor rector, Dr. Gustavo Vega Delgado, el señor canciller Econ. Marcelo Fernández y el señor vicerrector, Dr. Ramiro Canelos, acompañaron a las autoridades de la modalidad en línea a un almuerzo de cierre en honor a Santiago y a su gestión. Pudieron todos compartir gratos momentos y conversar sobre futuros proyectos de la modalidad.

Santiago ha llevado a cabo sus actividades siempre pensando en lo importante que es para él y sus compañeros adquirir sentido de pertenencia con la UIDE, a pesar de que la convivencia e interacción de vida estudiantil se dé únicamente por canales digitales. Ha sido una de sus prioridades el promover la participación de los estudiantes y vincular a sus familias para que cada uno se sienta respaldado y consiga alcanzar su meta, un título de calidad y una vida exitosa.

La Modalidad en Línea continuará promoviendo la participación estudiantil y apoyando cada iniciativa que permita compartir y comunicar la calidad humana y académica que posee. Deseamos que Santiago siga adelante con su proyecto de vida y le agradecemos por su proactividad y responsabilidad, pero sobre todo por su forma de ser y su compromiso.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”13145″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”13146″ img_size=”full”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]