La Escuela de Nutriología de la Universidad Internacional del Ecuador contempla dentro de las estrategias académicas de aprendizaje: “Clase Espejo”, como una herramienta de comunicación activa, que permite la interacción de estudiantes y docentes nacionales e internacionales. Esta nueva manera de enseñar permite:

• La interacción de estudiantes y docentes con pares nacionales e internacionales.
  • Favorecer la docencia multicampus y la internacionalización de la docencia.
  • Activar redes académicas nacionales e internacionales, de ellas se pueden derivar movilidades entrantes y salientes de profesores y estudiantes a  nivel internacional o multicampus.

El día miércoles 04 de mayo del 2020 dimos lugar a la clase espejo enfocada en el tema : “Manejo Nutricional a pacientes con COVID 19”, tema de interés mundial. Nos acompaño como ponente MSc. Claudia Rueda, Coordinadora de Investigación de la Universidad del Sinú, Colombia y Ph.D (c) y Karina Pazmiño, Coordinadora de la Escuela de Nutriología de la Universidad Internacional del Ecuador.

Para ver la clase, haz click aquí: