En una noche de risas y abrazos los gradUIDE de las promociones 2018 a la 2022 de la Business School se reunieron en un reencuentro organizado por esta facultad para sus exalumnos.
Este espacio dio la bienvenida a 55 exalumnos que disfrutaron de un momento de reconexión con sus antiguos compañeros de aula y docentes.
Esta iniciativa permite que el lazo entre la universidad y sus graduados se mantenga, dijo Simón Cueva, vicerrector Académico de la UIDE, quien formó parte de este encuentro.
Las anécdotas vividas en clase no se hicieron esperar entre los asistentes, lo que permitió que la velada esté llena de sonrisas y un ambiente familiar para quienes egresaron hace más de cinco años.
Las autoridades acompañaron a los gradUIDE en un recorrido por el remodelado Edificio de Aulas, lo que ratificó en los exestudiantes el compromiso que tiene su alma mater de brindar una educación de calidad.
En esta reunión, Patricio Torres, decano de Business School, comentó a los asistentes sobre el trabajo que viene haciendo la facultad para formar parte de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), una organización estadounidense que acredita los programas de enseñanza y aprendizaje en negocios.
Este objetivo que persigue la institución es otra muestra de que tanto los programas de pregrado como de posgrado, se alinean a los nuevos desafíos profesionales a nivel global y cuentan con el aval de importantes instituciones que certifican la calidad del conocimiento de los estudiantes UIDE.