Gabriela Vargas es la nueva medallista de plata de los Juegos Bolivarianos, en la categoría de Patinaje.

La estudiante de 7mo. semestre de la Escuela de Comunicación, Modalidad En Línea, destacó con su participación en los 10 mil metros eliminación pista.Esta presea se convierte en un resultado favorable para Vargas pues, la primera semana de julio viajará a Estados Unidos para competir en los World Games 2022.

Su pasión por este deporte nació desde que era una niña; cuenta que ha tenido que buscar un equilibrio entre su preparación física y académica, por ello señala que con la UIDE logró combinar el deporte con el estudio, permitiéndole destacar en ambos.

La seleccionada de Ecuador dice que tras este logro trabajará duro para alcanzar el oro en las competencias que se desarrollarán en el segundo semestre del año.

La nueva UIDE powered by ASU celebra este importante logro y continúa apoyando a nuestros talentosos estudiantes.