La Escuela de Turismo de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), dentro del proceso de fortalecimiento de investigación, viene trabajando en la publicación de la serie Enfoques de Turismo y Conservación que recoge importantes resultados de investigaciones que se enmarcan en estos ejes temáticos.

Como parte de esta iniciativa, el día de hoy, viernes 05 de marzo 2021, la Escuela de Turismo y la Dirección General de Investigación y Posgrados de la UIDE abren la convocatoria para la tercera edición de la serie, dirigida a académicos, docentes, estudiantes e investigadores que trabajen en torno a esta temática, dentro y fuera de la Universidad.

El objetivo de esta convocatoria es difundir los resultados o avances de investigación en Turismo y/o Conservación, o áreas afines que relacionen sus temáticas con estos dos ejes centrales. Además, busca generar material académico para su uso con los estudiantes en las aulas.

Para más información sobre los lineamientos, pasos de aplicación, etc.,  no dude en comunicarse con Carlos Garrido Cornejo al correo cagarridoco@uide.edu.ec, o con la Editorial UIDE editorial@uide.edu.ec.

¡Esperamos sus manuscritos!