El día 26 de noviembre de 2018, la Dra. Susana Dávila, Directora del Departamento de Bienestar Académico Estudiantil, fue invitada por la Escuela Politécnica Agropecuaria de Manabí “Manuel Feliz López”, en donde impartió la conferencia: “Compromiso y Pertinencia del Docente Universitario”.

“Es un orgullo para la UIDE que ejecutivos de nuestro Departamento de Bienestar Estudiantil sean invitados a dictar este tipo de conferencias, pues no hacen sino ratificar que las cosas las estamos haciendo bien y que somos un referente en este ámbito del “Students Affairs”.  De la misma manera afianzamos lazos de amistad con otras instituciones amigas y honramos aún más la capacidad de nuestros directos colaboradores.” (Diego Pérez, Vicerrector Académico, 2018).