La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) sede Loja, presentó Conexiones 360 – 1er Congreso Internacional Interdisciplinario de Investigación en Ciencias, un espacio académico que tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos entre investigadores de diferentes disciplinas para fomentar la comprensión integral de los problemas actuales.

El evento está dirigido a académicos, investigadores, docentes y estudiantes que tengan interés en presentar sus investigaciones.

Durante el congreso, se abordarán cinco ejes temáticos: Derechos Humanos en el siglo XXI, Educación 4.0, Economía Circular, Hábitat Sostenible y Digitalización e Inteligencia Artificial.

La convocatoria tiene dos categorías principales. La primera es la presentación de resúmenes para ponencias, dirigida a investigadores que deseen compartir sus hallazgos en un entorno interdisciplinario. La segunda categoría se centra en la presentación de posters, abierta a estudiantes de último año y a aquellos que están finalizando sus trabajos de titulación.

Fechas importantes

La convocatoria está abierta desde el 11 de agosto y la fecha límite para la presentación de resúmenes y posters es el 14 de septiembre de 2023.

Después de una revisión exhaustiva por parte del comité científico, los trabajos aceptados se anunciarán el 14 de octubre de 2023.

El Congreso Conexiones 360 se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 2023 en el nuevo campus de la UIDE sede Loja.

En el siguiente link podrá encontrar mayor información y registro al evento.