La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) powered by Arizona State University (ASU) sigue impulsando una educación superior de calidad bajo estándares internacionales que garantizan profesionales innovadores y competitivos.

Con más de 30 años de vida universitaria, tres campus a nivel nacional, un portafolio de más de 100 carreras con diferentes modalidades de estudio y un centro internacional de investigación en las Islas Galápagos, la UIDE apuesta por una transformación de la educación superior a nivel nacional con mallas innovadoras, contenidos académicos y experiencias internacionales potenciados por la universidad #1 en innovación de Estados Unidos, Arizona State University.

Este año, la UIDE marca nuevamente un hito importante enfocado en su sede Loja, anunciando un Nuevo Campus Universitario que estará ubicado al norte de esta ciudad.

La UIDE Loja, con 22 años de trayectoria, busca a través de su misión ser un referente de desarrollo para promover una academia que no esté centrada únicamente en las aulas, sino que busque vincularse con la comunidad y genere profesionales con pensamiento crítico, que aporten a la ciencia y al conocimiento para el desarrollo integral del entorno.

Como parte de este gran proyecto, se prevee una transformación digital, innovación, tecnología en las aulas, investigación y oferta académica anclada a la inteligencia artificial, sostenibilidad, salud y finanzas, que permitan que los estudiantes perfeccionen sus talentos y alcancen el éxito frente a las necesidades cambiantes del mundo.

Este nuevo campus, que actualmente esta en proceso de renovación, abrirá sus puertas para octubre de 2023 y contará con amplias áreas verdes e infraestructura que potenciará la experiencia académica e impulsará al máximo el talento e ingenio de sus estudiantes.

También será un espacio en el que los miembros de la comunidad podrán acudir a sus clases junto a sus mascotas, pues este renovado espacio se perfila como un campus pet-friendly.

Sin duda, la UIDE powered by ASU se continúa reinventando con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuevos profesionales, con una mirada diferente, innovadora y global.