[vc_row][vc_column][vc_column_text]Jonathan Alvarado fue el beneficiario de una beca completa para estudiar Derecho en la Universidad Internacional del Ecuador, gracias al convenio interinstitucional firmado a fines del año pasado con el Patronato San José.

Si bien, ahora Jonathan forma parte del equipo técnico de abordaje del Patronato San José, le tocó atravesar muchos retos desde muy niño. A sus 7 años, se encontraba viviendo en la calle teniendo que mantenerse con ventas ambulantes, malabares en las calles o lustrando zapatos. Algunos años después se integró al Patronato, en Conocoto, y aunque tuvo sus recaídas, logro completar su proceso, ingresó al colegio graduándose con honores.

En sus más fantasiosos sueños siempre se imaginó como un abogado que ayuda a los menos favorecidos. Ahora, tiene 21 años y debido a una alianza importante entre la UIDE y el Patronato iniciará su carrera universitaria este 17 de febrero para formarse como un profesional de las leyes.

Este es un logro para ambas instituciones que nos inspira a seguir trabajando en conjunto y a seguir cumpliendo sueños como los de Jonathan que ahora se cumplen.

Lee su testimonio completo aquí: patronato.quito.gob.ec/noticias/824-c

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”12926″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]