La UIDE desarrolló el Winter Program 2020

La UIDE a través de la Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad, desarrolló el Winter Program 2020 para estudiantes extranjeros.  El programa contó con la participación de estudiantes provenientes de los EEUU y un docente-coordinador de Stony Brook University.

Entre el 6 y el 18 de enero el grupo participó en actividades académicas, culturales y turísticas alrededor de varios lugares como Galápagos y Mindo. Por otro lado, los estudiantes disfrutaron de celebraciones tradicionales del Ecuador como la “Diablada de Píllaro”.  Jason Lewis, docente acompañante mencionó que el programa superó sus expectativas y se ha desarrollado con énfasis en los detalles.

Para la OPII, estos programas representan una gran oportunidad de visibilizar a la UIDE en el exterior, incrementar los índices de movilidad estudiantil entrante y destacar las áreas académicas de la universidad.