[vc_row][vc_column][vc_column_text]El día miércoles 18 de diciembre se celebró en el restaurant Entrevalles  de la UIDE el lanzamiento del Boletín Panorama Global Edición Especial “11 días de octubre Conmoción Social” en un almuerzo conversatorio ofrecido por el rector de la universidad Dr. Gustavo Vega.[/vc_column_text][vc_single_image image=”11909″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El evento reunió a autoridades académicas y gubernamentales, docentes universitarios, periodistas con larga trayectoria internacional y expertos para reflexionar sobre la conmoción nacional que sucedió en Ecuador en octubre, al final el Canciller de la UIDE, Eco. Marcelo Fernández contribuyo a autoridades nacionales con posibles soluciones para la crisis política y económica del país. Figuras como Martín Pallares, Jorge Ortiz, Alejandro Suarez, Daniel Granda y Luis Espinosa Salas acompañaron con sus intervenciones en este magno evento.[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”11910,11911,11913,11914″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta edición del boletín Panorama Global reunió varias voces para lograr entender el “pandemonio de los 11 días” que vivió el Ecuador.

Autores del Boletín

• Gustavo Vega