·         Introducción:

Daniela Guerrero, 25 años. Psicóloga Promoción 2016.

·         Cargo actual

Psicóloga Clínica (Patronato San José).

·         ¿Por qué escogiste estudiar Psicología en la UIDE?

La UIDE es una universidad que te permite explorar tus necesidades y sueños a través de educación personalizada. Es un lugar donde los profesores te guían con mucha dedicación en un ambiente de amistad.

·         ¿Qué oportunidades te brindó la UIDE para tu formación?

Me permitió explorar los tres campos esenciales de mi carrera (clínica, educativa y organizacional), permitiendo que mi campo de empleo sea más amplio.

·         ¿Cumplió la UIDE con las expectativa que tenías?

Si cumplió con mis expectativas, sobre todo me brindó diferentes perspectivas y enfoques de lo que deseo realizar en el futuro.

·         ¿Cuáles son las principales habilidades que desarrollaste al estudiar Psicología en la UIDE?

Responsabilidad y respeto hacia mis pacientes.

·         ¿Recomendarías estudiar Psicología en la UIDE?

Si, sobre todo en las escuelas relacionadas con la mía.

·         ¿Qué mensaje darías a las futuras generaciones de psicólogos que se graduarán en la UIDE?

La psicología es una carrera donde el corazón debe ser entregado a cada paciente, acompañándolos para intentar mejorar su calidad de vida. Esta es la carrera más linda que existe, porque ayudas todos los días a cambiar la vida de las personas.