El pasado 13 de mayo, a las 17:00 horas de Ecuador, se llevó a cabo la conferencia “Nuevos escenarios de los negocios, qué hacer después de la pandemia” organizada por la Modalidad den Línea de la UIDE y la universidad Nacional del Quilmes de Argentina.

Los participantes desarrollaron temas entorno a las consecuencias y desafíos de los negocios postpandemia, centraron su atención en la discusión sobre los posibles efectos a la integración regional y mundial del Ecuador y de Argentina y a la dinámica de los negocios. El profesor Alberto Espinoza y el profesor Juan Sebastián Enríquez representaron al Ecuador y el profesor Héctor Arese y Raúl Ochoa representaron a la hermana república de Argentina.

Desarrollo de la conferencia virtual

El conversatorio llevó casi dos horas, pulcramente llevadas por el Director de la maestría en Comercio y Negocios Internacionales de Quilmes, Alfredo Scatizza, quien moderó el webinar, planteando interrogantes específicas a cada uno de los ponentes sobre la problemática en la cual tienen basta experiencia laboral. Los más de 400 conectados formularon preguntas que permitieron que el público salga enriquecido con respuestas llenas de estrategia, y propuestas distintas pero sobre todo interrogantes que retaron a los asistentes a construir una nueva visión empresarial.

La modalidad, siempre comprometida con el aporte académico a los temas coyunturales, continuará organizando eventos de calidad y alto impacto.