Becas para estudios de 4to nivel en Gwangju Institute of Science and Technology

El programa de Becas Globo Común en esta ocasión se encuentra ofertando becas para estudios de cuarto nivel en Gwangju Institute of Science and Technology (GIST) a partir del Spring 2021.  La convocatoria está dirigida hacia docentes, estudiantes y graduados, que sean ciudadanos/as ecuatorianos/as interesados/as en cursar dichos estudios en Corea del Sur.

Los programas de maestrías cubren las siguientes áreas de estudios:

• Ingeniería, industria y construcción,
  • ciencias naturales,
  • matemáticas y estadística,
  • tecnologías de la información y comunicación,
  • salud y bienestar.

Los programas son en modalidad presencial y dictados en idioma inglés.  El tipo de financiamiento es parcial y cubre los siguientes rubros: pasaje aéreo en una vía, matrícula, aporte mensual para manutención, alojamiento y aporte para investigación.

Descargue aquí las instrucciones y la carpeta con información detallada

Para mayor información visitar el siguiente enlace: http://bit.ly/GIST-KOREA

Por cualquier inquietud comunicarse vía correo electrónico con la Embajada de Ecuador en Corea:

Diana Vizcaíno, International Academic Cooperation Coordinator

Embassy of the Republic of Ecuador in Korea