El pasado 7 de agosto se realizó el cine foro UIDE organizado por la escuela de Psicología. El evento tuvo lugar en el Teatro Casa Toledo junto a la compañía del docente Mario Albán y dos estudiantes. En el teatro los jóvenes interesados pudieron disfrutar y analizar teorías psicológicas del film.

“The Truman Show” fue la película escogida gracias a su versión cinematográfica del mito de la caverna de Platón. El evento es un espacio interesante para compartir debates y perpesctivas psicológicas por estudiantes de la carrera, además dio a conocer más sobre el mundo de psicología a todos los aspirantes. El cine foro resultó un evento de gran interés gracias a las diferentes actividades realizadas.