“LA COCTELERÍA COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA EVENTOS”

Como parte del asignatura de Eventos, Etiqueta y Protocolo, a cargo del Msc. Edwin Antamba, el día 28 de noviembre de 2019, los estudiantes de la Facultad de Hospitalidad y Gestión Ambiental, pudieron participar en master class de bartenders invitados.

• Karol García; Embajadora de Casa Bacardí.
  • Andrés Oña, Competidor Bacardí Legacy.
  • Karen Torres, Coctelería Amazónica.

Los bartenders en esta experiencia pudieron compartir con futuros Profesionales propuestas renovadas de grandes clásicos de la Coctelería y especialmente mostrar nuevas propuestas para eventos, ya que dicha master class se orienta a la utilización insumos nacionales en Coctelería contemporánea, que permitan fusionarse con licores de trayectoria,  creando de esta manera una gama de cocteles de alta calidad; que son factores esenciales dentro de una barra de bebidas; obteniendo una experiencia sensorial diferente con productos nacionales en eventos, congresos, ferias, entre otros.