Foto grupal. Estudiantes de Turismo y Hotelería con Docente: Verónica
Herrera (Final Izquierda). Fundadores TMLA: Bill e Irma Coleman (Centro).
CAPTUR: Ivan López, director jurídico. (Final Derecha)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Francisco Javier Acuña Zurita
Docente editor

 

La Universidad Internacional del Ecuador, a través de la Facultad de Hospitalidad, estuvo presente en la cuadragésima tercera edición de la feria de turismo más grande de América, el Travel Mart Latin America, que este 2019, tuvo como sede la ciudad de Quito.

Desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de septiembre del presente año, en el Centro de Convenciones Quórum del Paseo San Francisco, los estudiantes de la facultad de Hospitalidad, pudieron cumplir su prácticas pre-profesionales en uno de los eventos turísticos de negocio más importantes de América. Los estudiantes tuvieron un acercamiento a la realidad turística mundial, que contó con la participación de varios de los más importantes actores de la industria. Entre sus principales actividades, nuestros estudiantes cumplieron funciones de protocolo, registro e información dentro del evento. Los organizadores, Bill e Irma Coleman, elogiaron y felicitaron a nuestros estudiantes destacando la responsabilidad, compromiso y profesionalismo que demostraron.

La Facultad de Hospitalidad, destaca y agradece la participación de sus estudiantes en este importante evento, dejando en alto el nombre de la UIDE y demostrando que están hechos de responsabilidad, profesionalismo y amor por lo que hacen.

¡Buen trabajo chicos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”10110″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”10109″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Datos específicos del evento

Travel Mart Latin America, es uno de los más importantes eventos de negocios turísticos del continente. Con más de 40 años de existencia, TMLA, en su afán de consolidar y potenciar el sector turístico en el continente, ha reunido a los actores más importantes del sector brindándoles la oportunidad de exponer y negociar productos y servicios turísticos competitivos y diferenciados. A través de su exclusivo sistema de citas pre-programadas, “Select Match”, organiza y agenda citas de negocio entre compradores y proveedores turísticos con anticipación, permitiendo así, eficientes y mayores oportunidades de negocio ente los participantes. Este 2019, el TMLA tuvo como sede a la ciudad capital de los ecuatorianos, Quito. El evento se desarrolló en diferentes puntos de la ciudad con la participación de sus principales representantes y autoridades, entre ellos Ministerio de Turismo, la Empresa Metropolitana Quito Turismo, Gobierno Nacional, cámaras y departamentos turísticos de gobiernos locales del Ecuador, entre otros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]