El concurso Green Talents es una iniciativa del Ministerio de Educación e Investigación de Alemania y tiene abierta su convocatoria hasta el 19 de mayo del 2020.

Esta convocatoria está abierta a personas de todas las áreas del conocimiento y promueve el intercambio de ideas entre destacados investigadores y expertos en el área de Desarrollo Sostenible para establecer las bases de cooperación a largo plazo con instituciones de investigación alemanas.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria se dirige a personas con estudios de Maestría, Doctorado, Posdoctorado y a jóvenes profesionales con no más de tres años de experiencia que tengan un enfoque específico hacia el desarrollo sostenible. Adicionalmente, los participantes deben contar con excelente dominio del inglés y notas destacadas en sus estudios realizados.

¿Qué ganarán los seleccionados?

Los 25 ganadores serán invitados con todos los gastos pagos, al Foro de Ciencia en octubre 2020 en Alemania. Este evento tiene una duración de dos semanas, en las que se incluyen visitas a destacados centros de investigación, instituciones y empresas enfocadas en el Desarrollo Sostenible en Alemania. Adicionalmente, participarán en entrevistas individuales con expertos alemanes y tendrán la oportunidad de establecer redes de contacto con los principales representantes de este campo.

Fecha de cierre
19 de mayo de 2020, 14:00 (hora alemana)

Para más información, consultar la siguiente página:

www.greentalents.de