Graduados de la Escuela de Comunicación filmaron en nuestras aulas parte de su largometraje “El niño Probeta”

Las aulas del campus matriz de la nueva UIDE powered by ASU, fueron el escenario para la filmación de una parte del largometraje “El Niño Probeta” 🎥🎬; proyecto en el cual participan graduados y exdocentes de la Escuela de Comunicación entre ellos Tito Jara y Edward Herrera.

El proyecto es una coproducción entre Ecuador, Perú y España, dirigida por Carolina Hernández y producida por Tito (director además de la película A TUS ESPALDAS y la recién estrenada internacionalmente EL REZADOR, adquirida por HBO Europa y Televisión Española). El largometraje está además apoyado por el Ministerio de Cultura del Ecuador, así como el Instituto de Fomento a la Innovación y Creatividad del Ecuador- IFCI, el Fondo DAFO del Ministerio de Cultura de Perú y el Programa IBERMEDIA.

¡Deseamos el mayor de los éxitos a nuestros #GradUIDE que llenan de orgullo a la institución con estos proyectos!