Las aulas del campus matriz de la nueva UIDE powered by ASU, fueron el escenario para la filmación de una parte del largometraje “El Niño Probeta” ; proyecto en el cual participan graduados y exdocentes de la Escuela de Comunicación entre ellos Tito Jara y Edward Herrera.

El proyecto es una coproducción entre Ecuador, Perú y España, dirigida por Carolina Hernández y producida por Tito (director además de la película A TUS ESPALDAS y la recién estrenada internacionalmente EL REZADOR, adquirida por HBO Europa y Televisión Española). El largometraje está además apoyado por el Ministerio de Cultura del Ecuador, así como el Instituto de Fomento a la Innovación y Creatividad del Ecuador- IFCI, el Fondo DAFO del Ministerio de Cultura de Perú y el Programa IBERMEDIA.

¡Deseamos el mayor de los éxitos a nuestros #GradUIDE que llenan de orgullo a la institución con estos proyectos!