En ceremonia solemne, el día 6 de septiembre de 2019, la Universidad Internacional del Ecuador graduó a 41 nuevos profesionales de la Medicina, 23 médicas y 18 médicos.  En esta ocasión todos ellos cumplieron su año de Internado Rotativo en diferentes hospitales públicos y privados de la ciudad de Quito.  Desarrollaron una carrera esforzada y exitosa que les permitió ser calificados el algunos hospitales como los mejores internos rotativos del año.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El mejor egresado de la promoción fue el médico Edison Daniel Miranda Brazales obteniendo el reconocimiento de summa cum laude, seguido por la médica Daniela Paulina Benítez Gutiérrez como magna cum laude y en tercer lugar la médica Ximena Alexandra Núñez Mejía como cum laude.

Se ubicaron en el cuadro de HONORES los médicos:

• VANESSA CAMILA JARRIN PESANTEZ
  • MERCEDES NICOLE ESPINOSA JÁCOME
  • KLEVER JAIL CASTELLANOS PAEZ
  • MARÍA NATALIA LÓPEZ YÉPEZ

Esta promoción de jóvenes, como las trece precedentes, está conformada por hombres y mujeres esforzados, estudiosos, sensibles, con una clara vocación de servicio y que, con seguridad mostrarán liderazgo en el desarrollo de sus carreras profesionales tanto en el ámbito local como internacional. La comunidad universitaria estará pendiente del crecimiento Profesional, de su desarrollo humano, de sus logros académicos y de sus acciones para la positiva transformación de la Salud en el Ecuador.

¡Felicitaciones!

Edison Daniel Miranda Brazales SUMMA CUM LAUDE