La Escuela de Nutriología de la Universidad Internacional del Ecuador se encuentra ejecutando el proyecto: “Determinación de niveles plasmáticos de vitamina D en adultos entre 18 a 69 años asociado a exceso de peso, en el Distrito Metropolitano de Quito, 2016-2017”, el mismo que ha venido desarrollándose en varias empresas prestigiosas del país.

Los estudiantes han sido capacitados por los investigadores para realizar la toma de datos tanto antropométricos como dietéticos e inmiscuirse en temas relacionados con la investigación científica.

De la investigación actual saldrán datos relevantes que beneficiarán a la investigación en el ámbito nutricional a nivel país.

La Escuela de Nutriología es siempre pionera en temas de investigación relacionados con la nutrición que beneficia a toda la sociedad.