Con notable éxito se realizó, en Cuenca, el XVII Curso de Actualización en Medicina Interna, Cirugía, Pediatría y Ginecología y Obstetricia.  El curso tuvo 354 asistentes quienes apreciaron la calidad de las conferencias por parte de profesores de la Universidad Internacional del Ecuador.  La UIDE, comprometida con la educación médica continua, realiza estos cursos que tienen una gran acogida por parte de los profesionales de la salud.  El curso de actualización incluye un proceso de evaluación que es rigurosamente implementado así como distintas modalidades de talleres.  Los participantes fueron muy expresivos en la felicitación por la calidad del evento.

Por otro lado, en los recesos, luego de las conferencias, los participantes se acercaban a los expositores para que se les aclare dudas y contesten preguntas de distinta naturaleza.  Los participantes solicitan que se haga más cursos de este tipo y se visite a otras provincias pues están muy satisfechos con la calidad de esta actividad de educación continua.