CONTABILIDAD Y AUDITORÍA MODALIDAD EN LÍNEA

Título: Licenciado/a en Contabilidad y Auditoría

Duración: 8 semestres

Modalidad: En línea

La carrera de Contabilidad y Auditoría, modalidad en línea de la UIDE powered by ASU, te permitirá dominar metodologías para el diseño y estructuración de balances contables expresados en la construcción y aplicación de estados financieros; desarrollarás un razonamiento abstracto y crítico que permita su análisis e interpretación dentro del contexto de una organización.

Estarás capacitado para llevar adelante procesos de auditoría, emitir los resultados mediante informes objetivos e imparciales y liderar proyectos de emprendimiento e innovación.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Malla académica innovadora potenciada por Arizona State University.

Recurso 3

Plataforma virtual diseñada para el aprendizaje en línea y totalmente equipada, interactiva y fácil de utilizar.

Recurso 3

Seguimiento continuo a través de tutorías interactivas semanales.

Recurso 3

Equilibra tu tiempo entre trabajo, familia y estudio.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Recibe un aprendizaje internacional con nuestros Global Signature Courses, que te permiten tener clases impartidas por docentes de las universidades potenciadas por ASU.

Más Información Contabilidad y Auditoría

Modalidad En línea

Pregrado

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la única universidad del Ecuador fortalecida por ASU y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Campo Laboral

Al graduarte de la carrera de Contabilidad y Auditoría modalidad en línea podrás desempeñarte en empresas de sectores multinacionales, familiares, ONG privadas, públicas y mixtas en áreas como:

• Dirección del departamento de contabilidad y auditoría
  • Tesorería
  • Contabilidad general y supervisión
  • Dirección administrativa financiera
  • Consultoría independiente de contabilidad y auditoría
  • Auditoría interna y externa
  • Auditoría fiscal

Retorno de la inversión

Directores y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Contabilidad y Auditoría modalidad en línea cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Clases demostrativas

Estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoría modalidad en línea de la UIDE te permitirá, además de formarte como un profesional experto, investigar hechos económicos que incidan en el ámbito contable, así como también, desarrollar iniciativas productivas y de capacitación que propendan una vinculación permanente con la sociedad. Si quieres conocer más acerca de los contenidos y metodologías de esta carrera, te invitamos a participar de una clase demostrativa con docentes de la carrera.

Shams W.Pawel Founder & CEO of XpeedStudio

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarks grove right at the coast