Docentes a tiempo completo y parcial de la Escuela de Derecho de la Universidad Internacional del Ecuador – Extensión Loja, formarán parte del programa de actualización científica y pedagógica donde se capacitarán en inteligencias múltiples con el objetivo de promover su desarrollo profesional, impulsar sus metodologías de aprendizaje y enseñanza y fortalecer su desempeño docente dirigido a los estudiantes de la UIDE.

El Ph.D (c) Pablo Ruiz Aguirre, Director de la Escuela de Derecho UIDE Loja, expresa que: “El claustro docente tiene que reconocer las individualidades de los estudiantes respecto sus diversas inteligencias, además es importante que siempre los docentes estén actualizados respecto la norma constitucional” todo esto con el fin de garantizar la educación de calidad dentro de la academia.

La capacitación se llevará a cabo durante el mes de abril de 2021 y forma parte de la responsabilidad institucional que tiene la UIDE con sus docentes y el compromiso de garantizar la educación para formar profesionales de éxito.