El “Global Forum for Education and Learning – GFEL” es una conferencia de tres días basada en el conocimiento, donde las mentes más brillantes del sector educativo se unen en una plataforma común para liderar, regular, empoderar y mejorar los medios de transmisión de la educación.

El GFEL ofrece una oportunidad ideal para la confluencia de educadores, innovadores en tecnología educativa, líderes de opinión y académicos que están agregando un valor significativo al sector educativo global. La conferencia se esfuerza por revelar innovaciones revolucionarias y profundizar en el intercambio de conocimientos para construir el futuro de la educación. El evento se llevará a cabo en abril de 2021 en Las Vegas, EEUU. El GFEL es un foro que es creado exclusivamente para mentes brillantes que se dedican a traer un cambio en el campo de la educación mediante las últimas innovaciones y desarrollos académicos.

Es un orgullo para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y para toda la Comunidad Universitaria que el Mg. Bernardo Darquea, docente de la Facultad haya sido designado por el “Global Forum for Education and Learning – GFEL” como uno de los “Top 100 Visionaries in Education”. Este año, GFEL recibió muchas nominaciones increíbles y elegir a los mejores visionarios en educación fue un arduo trabajo para los miembros del comité de selección. Todos los nominados fueron adjudicados con base en los siguientes cinco parámetros:

1. Alcance General
  2. Impacto en la industria
  3. Espíritu de innovación
  4. Preparación para el futuro
  5. Demanda del mercado

Después de una cuidadosa consideración y una extensiva investigación, el comité calificó a cada solicitante en cada parámetro para llegar a la lista final de ganadores.

Un evento en el cual, sin duda, el Mg. Bernardo Darquea dejará muy en alto su profesionalismo, el de la UIDE y del país.