Decana de la Facultad de Hospitalidad y Gestión Ambiental participa como ponente del evento gastronómico Ecuador Latitud Cero 2020

Anualmente, se realiza uno de los eventos gastronómicos más importantes de la industria en Ecuador, Latitud Cero. Un suceso que busca promover la biodiversidad de los productos nacionales, así como, la tradición culinaria del país. En esta ocasión, Ana Carolina Maldonado, Decana de la Facultad de Hospitalidad y Gestión Ambiental, participó como ponente de este magno evento con el tema “La Comunicación Gastronómica: un puente entre comensales y cocineros”

La sede de este año fueron las aulas de la Carrera de Gastronomía de la Universidad de las Américas, UDLA, en la ciudad de Quito. El evento pretende situar al Ecuador como una potencia emergente dentro del mapa de la gastronomía mundial y, esta vez, también promover el empoderamiento de la mujer por lo que solamente participaron ponentes mujeres.