El lunes 9 de marzo se inauguró el Curso – Taller “Nielsen Experience organizado por la Escuela de Marketing de la FACIADE conjuntamente con la Red Ecuatoriana de Marketing,.

Se contó con la participación de estudiantes de distintas universidades miembros de la Red como la Universidad Técnica del Norte, la Escuela Politécnica de Chimborazo y la Universidad Técnica de Ambato.
Durante la primera jornada se contó con la presencia de Cristina Sánchez, Ejecutiva de la empresa Nielsen, quién explicó sobre el giro de negocio de la compañía y cómo opera a nivel internacional. Cristina, además dio una introducción a los estudiantes sobre los temas a tratar a lo largo del curso, así como también presentó datos importantes del mercado retail en Ecuador.

El taller tiene una validez de 40 horas académicas y prácticas que finalizarán el lunes 16 de marzo con la presentación de un proyecto de investigación de mercados enfocado en el área de retail.

La FACIADE, por medio de su Escuela de Marketing, lidera la presidencia de la Red Ecuatoriana de Marketing y seguirá organizando eventos académicos y empresariales en pro de los estudiantes.