Comisión UIDE en la toma de posesión del Secretario Ejecutivo de OLADE

El día lunes 13 de enero del 2020, el Decano de la Facultad de Ciencias Técnicas Msc. Andrés Castillo y el Coordinado de Investigación Gorky Reyes, asistió a la posesión del Secretario Ejecutivo de la OLADE (Organización Latinoamericana de Energía) para el período 2020 – 2022, en representación del Rector  de la UIDE como ente académico universitario.

El evento internacional contó con la presencia de organismos internacionales acreditados en el Ecuador, Ministerio de Electricidad y Eficiencia Energética, empresas privadas y universidades. es muy importante para la UIDE participar de estos eventos que se alinean con temas de investigación y desarrollo de la eficiencia energética del Ecuador y la región.