El pasado viernes 11 de diciembre, la Escuela de Ingeniería Automotriz junto con la empresa SONAX del Ecuador, llevó a cabo la charla virtual “Procesos de pulido y acabado Sonax”, con la participación del Ing. Bruno Carranzel Ing. Bruno Carranzaa, representante de la empresa para el Ecuador.

Durante su intervención, Bruno se enfocó en el uso de varios productos para el cuidado automotriz, entre ellos el uso de pulidoras, los modelos existentes en el mercado, su funcionamiento y eficiencia al momento de utilizarlas en el automóvil.

Mencionó también la amplia gama de productos que existen para el cuidado de la pintura del automóvil. como por ejemplo las ceras y sus diferentes características y la forma correcta para lavar un vehículo sin deteriorar sus condiciones de fábrica.

Desde 1950, la marca alemana Sonax ofrece una amplia gama de productos de alta tecnología para la limpieza y el cuidado del automóvil.

En la Escuela de Ingeniería Automotriz estamos #HechosDeInnovación