Aprobación del Rediseño Curricular de la Escuela de Nutriología

La Escuela de Nutriología recibió la notificación de la Aprobación del Rediseño Curricular por parte del Consejo de Educación Superior (CES).

La nueva malla consta de asignaturas innovadoras como: Nutrigenomic and genetic, nutrition and excersice fisiology, nutrición en el ciclo de vida: materno infantil, adolescente, adulto y adulto mayor,  la asignatura de dietoterapia se dictará desde niveles intermedios y superiores.

El nuevo rediseño mantiene el enfoque clínico -médico, industrial, comunitario y fortalece el núcleo deportivo.  Se incluye el internado rotativo en el octavo y noveno semestre.

Agradecemos a todo el equipo de la Escuela de Nutriología que colaboró en el diseño de un currículo innovador, competitivo pensando en la calidad educativa.