La Escuela de Nutriología recibió la notificación de la Aprobación del Rediseño Curricular por parte del Consejo de Educación Superior (CES).

La nueva malla consta de asignaturas innovadoras como: Nutrigenomic and genetic, nutrition and excersice fisiology, nutrición en el ciclo de vida: materno infantil, adolescente, adulto y adulto mayor,  la asignatura de dietoterapia se dictará desde niveles intermedios y superiores.

El nuevo rediseño mantiene el enfoque clínico -médico, industrial, comunitario y fortalece el núcleo deportivo.  Se incluye el internado rotativo en el octavo y noveno semestre.

Agradecemos a todo el equipo de la Escuela de Nutriología que colaboró en el diseño de un currículo innovador, competitivo pensando en la calidad educativa.