La Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador recibió la visita de Roberto Canseco, agregado Comercial de la Embajada de México en Ecuador. Canseco ofreció una conferencia sobre la  “Notificación consular y sus repercusiones en casos de pena de muerte”.

Esta actividad se desarrolló en el Auditorio Galo Plaza de la UIDE y contó la presencia del embajador José Ayala Lasso, director de la Escuela de Relaciones Internacionales, además de Manuela Celi, coordinadora Académica, docentes y decenas de estudiantes de la carrera.

Al final de la charla, el miembro de la delegación diplomática mexicana, respondió preguntas de profesores y alumnos sobre diversos temas, entre ellos, la situación política del Estado de México tras la elección del nuevo mandatario, Andrés Manuel López Obrador.