La FIA y Telefónica Movistar, te invitan a formar parte del proyecto conecta empleo en el cual puedes desarrollar tus destrezas y habilidades con los talleres de emprendimiento y competencias digitales.

Objetivos:

• Desarrollar habilidades de emprendimiento y competencias digitales en los estudiantes de FIA
  • Mejorar las capacidades y aptitudes
  • Incrementar sus oportunidades de empleo, emprendimiento, progreso profesional y personal en la nueva sociedad digital.

Requisitos:

• Compromiso de realizar los talleres

Cronograma:

• Los talleres presenciales son teórico práctico por lo que se imparten en dos días.
  • Cada taller tiene una duración de 8 horas aproximadamente, y 4 horas de un trabajo autónomo.
  • Los talleres digitales los pueden realizar en horas libres del estudiante o en sus hogares.
  • Cada curso del taller digital tiene una duración de 30 horas, por lo que los estudiantes pueden seleccionar el de mayor interés para ellos.

Talleres Presenciales:

• Emprendimiento, Innovación y Design Thinking

El taller les permitirá comprender la metodología de creatividad e innovación por diseño a través de Design Thinking a través de un conjunto de herramientas para la creación y desarrollo de soluciones innovadoras y creativas.

Los participantes podrán conocer los conceptos más importantes de emprendimiento, propuesta de valor, segmentación y modelo de negocio e integrar esa conceptualización en los entornos empresariales.

• Metodología Canvas y Empleabilidad

Está sección está enfocada en entregar herramientas prácticas que permitan tener una estructura global conforme al accionar para su emprendimiento, decidir la metodología a utilizar y así identificar los determinantes de viabilidad de un proyecto.

Este taller ayudará para capacitar y desarrollar las habilidades de los participantes y comprender la importancia del potencial que tiene un individuo de ser solicitado por una empresa para trabajar en ella.

Talleres de formación digital

• Marketing digital,