El pasado 14 y 15 de julio se llevó a cabo la segunda Feria de Emprendimiento de la Modalidad En Línea de la UIDE. La comunidad universitaria pudo apreciar el trabajo de muchos de los emprendimientos que potencia la modalidad con su programa de vinculación con la comunidad, además participaron algunos ex alumnos mostrando sus productos manifestando su agradecimiento porque sus docentes fueron quienes, además de impartir conocimientos, les apoyaron con ideas nuevas y base académica para iniciar su negocio.

Bajo el sol de verano de Quito, la UIDE vio desplegarse una serie de colores, aromas y sabores entre los cuales destacan productos con miel, tejidos hechos a mano, cupcakes, hongos y demás frutas y verduras orgánicas, entre otros. Muchos de los estudiantes y docentes se motivaron a comprar, otros incluso se mostraron interesados en participar de manera activa en dichos proyectos para seguir potenciando estas marcas que han nacido en la modalidad.

El Economista Marcelo Fernández, canciller de la UIDE, visitó la feria, conociendo los proyectos y congratulando a docentes y emprendedores por ideas tan creativas. “Fabulosos proyectos que impulsa la UIDE, vamos a continuar apoyando la fusión entre los emprendedores y nuestros docentes y estudiantes” dijo.

La modalidad en línea seguirá trabajando en sus proyectos de vinculación teniendo la seguridad de que, cuando se junta la academia con la comunidad, pueden nacer emprendimientos exitosos.