[vc_row][vc_column][vc_column_text]El 25 de marzo, la segunda promoción de la Maestría de Cadenas de Suministro, recibió su primera clase a través de plataformas innovadoras con el primer módulo: “Conceptos Estratégicos de la Cadena de Suministros”.

Entre los temas que nuestros estudiantes pudieron compartir resaltan: Procesos de la Cadena de Suministros, Capacidad de Producción, Cuellos de Botella en la Cadena, Lead Time del Proveedor, Stock de Seguridad, entre otros.

La participación activa de cada uno de los estudiantes enriqueció significativamente la clase.

El docente quien lleva a cabo este módulo es el Mgt. Santiago Jácome Sandoval, quien es un experto en temas de consultoría en diseño y ejecución relacionados con la optimización de procesos y operaciones, además de ser docente de la UIDE, es Gerente de Consultoría en la prestigiosa empresa VALOREMESTRATEK CIA LTDA.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]