El libro “Regeneración Ósea en Odontodisplasia” escrito por Roberto Recalde, Odontólogo graduado en la Universidad Internacional del Ecuador, Luis Naranjo Yumi y Alicia Martinez, fue publicado por la Editorial Académica Española (EAE) este 2018 con ISBN 978-620-2-23386-6.

EAE trabaja con un sistema editorial innovador, que apoya la labor científica y académica, además de que forma parte del grupo editorial OmniScriptum Publishing quien es miembro asociado de la Asociación Americana de Libreros, la Asociación de Libreros del Reino Unido, miembro de la Börsenverein des Deutschen Buchhandels y también miembro del German PEN Center.

Es un honor y una gran satisfacción para la Escuela de Odontología y la Universidad Internacional del Ecuador el notable éxito de quienes forman parte de la gran familia UIDE.

¡Felicitaciones Roberto!