Programa de Validación de Conocimientos – En Línea

El programa consiste en la validación de conocimientos de diferentes asignaturas de la carrera, a través de una evaluación. El alumno deberá rendir los exámenes en las instalaciones de la UIDE, de no aprobar las materias, podrá rendir un nuevo examen sólo de las materias no aprobadas, máximo tendrá 2 oportunidades por cada materia, luego de esto deberá tomar la(s) materia(s) que no apruebe en las modalidades de la UIDE (en el  valor del programa no incluye materias reprobadas, el estudiante deberá cancelar las mismas).

• Tener un mínimo de 25 años de edad cumplidos.
  • Tener un mínimo de 5 años de experiencia en la carrera que aplica, esto se verifica con Copias de Certificados Laborales y una declaración juramentada de la experiencia.
  • Copia notarizada del título de Bachiller legalmente reconocida. En el caso de extranjeros cumpliendo todos los requisitos del Ministerio de Educación.
  • Copia a color de su cédula de ciudadanía, papeleta de votación y dos fotografías tamaño carné.
  • Curriculum vitae.

Homologación

• Si el estudiante registra estudios de la misma carrera en otra Universidad y no tiene más de 5 años de haber cursado podrá homologar los mismos. Luego del correspondiente estudio.
  • La homologación sólo sirve para aprobación de materias y no servirá para disminuir el costo del programa total.
  • Las materias de inglés y ofimática no son homologables.

Carreras Disponibles

Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades "Andrés F. Córdova"

Postula en Línea