Programa de Validación de Conocimientos En Línea

El Programa de Validación de Conocimientos de la UIDE, Powered by ASU modalidad 100% en línea, te permite obtener un título profesional en menor tiempo, tras validar tu experiencia laboral de, al menos 5 años, en areas relacionadas a la carrera por la cual deseas optar.

Este programa, con el cual puedes cumplir esa meta que tanto deseas, te da la oportunidad de crecer profesional y académicamente, a través de una educación vanguardista de calidad, que te ofrece una importante ventaja en un mundo laboral cada vez más competitivo.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Estudiar en línea te permite organizar tu tiempo y alcanzar tus metas a tu propio ritmo.

Recurso 3

Tenemos + 10 años de experiencia en educación online.

Recurso 3

En la UIDE, ofrecemos un programa de educación con acompañamiento personalizado que asegurará tú éxito académico para que maximices tu inversión de tiempo y dinero.

Recurso 3

Plataforma dinámica y amigable con técnicas de aprendizaje basadas en herramientas lúdicas.

Recurso 3

Te graduarás como un experto en tu área de estudio con experiencia práctica.

Recurso 3

Acceso libre a los campus UIDE a nivel nacional en nuestras tres sedes Quito, Guayaquil y Loja.

Recurso 3

Eventos que enriquecen tu experiencia universitaria y te permiten interactuar con compañeros y docentes.

Recurso 3

Contenidos potenciados por ASU, dentro de la malla académica.

Recurso 3

Bilingüismo progresivo para que puedas desempeñarte en el mundo profesional.

Más información programa de validación de conocimientos

Modalidad En Línea

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Carreras del Programa y Duración

Al aplicar al Programa de Validación de Conocimientos podrás culminar tu carrera en 2 años, incluyendo el periodo de validación. Las carreras que aplican son:

• Administración de Empresas
  • Ciencias de la Educación
  • Ciencias de la Educación Básica
  • Ciencias de la Educación Inicial
  • Contabilidad y Auditoría
  • Derecho
  • Mercadetecnia
  • Negocios Internacionales
  • Ing. en Riesgos de Desastres

REQUISITOS

Los requisitos para aplicar al Programa de Validación de Conocimientos de la modalidad en línea son:

• Contar con mínimo de 5 años de experiencia profesional, relacionada con la carrera a la cual deseas aplicar.
  • Tener mínimo 25 años cumplidos.

Retorno de la inversión

AUTORIDADES

Nuestro Programa de Validación de Conocimientos de la UIDE 100% en línea, cuenta con la dirección y coordinación de profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Juan Pablo Vallejo Estudiante

"Soy estudiante de la UIDE en la modalidad en línea de la carrera de Marketing, lo que me ha permitido balancear el tiempo entre mi trabajo, mis estudios y mi familia que es lo más importante. Estudiar en esta modalidad me da la oportunidad de tener un crecimiento profesional en la industria farmacéutica donde me desempeño actualmente. Todos los módulos acerca de creatividad e innovación me han permitido tener un producto que empezó con una lluvia de ideas hasta un producto final".

Diego Quirola Estudiante

"Elegí la UIDE porque se enfoca en potenciar la capacidad de los estudiantes, por su excelencia académica y su educación personalizada. La infraestructura tecnológica con la que cuenta la universidad ayuda mucho para tener el rendimiento académico que uno desea y la modalidad en línea permite equilibrar tiempos de estudio, familia y trabajo".

Pedro Rueda Estudiante

”El Programa de Validación en la carrera de Comunicación en la UIDE me cambió la vida. Aprender de una plantilla de profesores muy preparados, que te acompañan a lo largo del proceso es muy valioso. Veo mi futuro con muchas oportunidades gracias a la UIDE. Si bien nada viene fácil lo que importa es tener las herramientas adecuadas para enfrentar el mundo. Gracias UIDE y al gran corazón del equipo de profesores que tiene la Universidad. Cada consejo, cada idea compartida hoy me da otra perspectiva".

Marcela Reinoso Estudiante

"Decidí estudiar comunicación con el Programa de Validación ya que es evidente que esta área es un eje principal y transversal en todas las acciones y estudiar esta carrera me permite adaptarme a los cambios generacionales. El mayor beneficio del programa es el enfoque integral de sus materias y contenidos, lo que hace que este programa se vuelva dinámico. Además, su corta duración te permite equilibrar la vida laboral y estudios con el apoyo de docentes que te convierten en un comunicador 4x4".