La Escuela de Derecho de la UIDE anuncia un segundo ciclo de jornadas de capacitación integral en materia de Derecho.

Para esta segunda parte se han planificado 9 conferencias en las que se analizarán de forma especializada temas relacionados al reordenamiento de las relaciones jurídicas en virtud de la pandemia mundial y sus consecuencias en las políticas nacionales; no solo en la administración de justicia, sino en todo lo relacionado de manera transversal con el mundo del Derecho.

En momentos de incertidumbre, este es un aporte más de nuestra escuela con la finalidad de otorgar a: estudiantes, profesionales, académicos y a los ciudadanos y ciudadanas del país espacios de discusión que nos ayuden, bajo un parámetro de certeza jurídica, a interpretar las nuevas relaciones y los cambios en el sistema jurídico ecuatoriano y mundial

Para este ciclo se cuenta con la participación exclusiva del estudio jurídico Pérez Bustamante & Ponce, así como los organismos de representación estudiantil de la UIDE y sus pares en Derecho de otras casas de estudio.

La Escuela de Derecho agradece a todos quienes hicieron posible el I Ciclo de las Jornadas de Capacitación en materia de Derecho.

Una especial mención merecen: ponentes,  docentes, invitados especiales, Consejo Estudiantil de la UIDE, Quevedo y Ponce abogados, Tovar ZVS, Estudio Jurídico Juan Paéz Parral.

Más de 600 personas asistieron al I ciclo de conferencias; los esperamos en este II ciclo.