La Escuela de Medicina de la Universidad Internacional del Ecuador – UIDE- organiza de manera bienal el Curso Internacional Trascendiendo Fronteras en Medicina, cuya organización, nivel de calidad y jerarquía de conferencistas no tiene comparación en la historia científica del Ecuador. El evento ha traído al país más de cien científicos médicos de la máxima jerarquía, entre ellos a seis ganadores del Premio Nobel de Medicina, al científico que clonó la oveja Dolly y al director del laboratorio del Proyecto del Genoma Humano.

Este curso, enfocado en Ginecología y Obstetricia, contará con la presencia del Dr. Breuce Beutler, ganador del Premio Nobel de Medicina en el 2011 y Profesor de Genética e Inmunología de la Universidad de Texas Southwestern en Dallas; así como quince profesores extranjeros de las más reconocidas Universidades de Norteamérica, Europa e Iberoamérica.

El evento que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de octubre de 2019 en el Hotel Hilton Colón, tratará temas como trasplante de útero, fertilización in vitro, aborto del segundo semestre, cáncer de mama y ovario; entre otros asuntos relevantes.

La Escuela de Medicina de la Universidad Internacional del Ecuador organiza este curso de altísimo nivel, contribuyendo con la educación médica nacional y demostrando nuestra capacidad de construir eventos de jerarquía superlativa a nivel mundial.