Walter Oswaldo Granda Jaramillo, como representante de la Universidad Internacional Del Ecuador en la disciplina de automovilismo, participó en el Rally Portovelo segunda valida del campeonato provincial de El Oro. El rally inició a las 10h00 del 14 de julio de 2018 con 50 autos en competencia, se realizó el súper prime de velocidad en el cual se ubicó la quinta posición con una diferencia de 4 segundos ante el primero.

Después de 47 kilómetros de competencia alcanzó el primer lugar y  así se mantuvo hasta llegar a lo más alto de pódium, es un resultado satisfactorio y en representación a la UIDE Guayaquil y su Facultad de Ingeniería Automotriz.

“Una vez más agradezco a mi universidad por el apoyo y la confianza que me brindan para poder representarla. Como estudiante y piloto me siento orgulloso de representar a la UIDE.” Walter Granda.