El pasado 2 de junio, como representante de la Universidad Internacional Del Ecuador Guayaquil en la disciplina de automovilismo, Walter Oswaldo Granda Jaramillo participó en el Rally Piñas, Segunda válida del campeonato Regional del Sur y Primera válida del campeonato provincial de rally de El Oro.

En este rally hubo la presencia 51 vehículos en competencia, 23 de su categoría. La partida empezó a las 10:00 horas con el TC1 súper prime en el cual se clasificó en primer lugar con una diferencia de 3 segundos del segundo lugar, manteniendo los primeros lugares en el TC2, TC3 y TC4.

En el TC5 Walter fue rápido, pero no lo suficiente para ocupar el primer puesto en la suma de puntos, con una diferencia de cuatro segundos que lo desplazó a la segunda posición.

Granda está muy contento por concluir este rally y seguir sumando puntos para poder seguir en la pelea del campeonato regional ya que aún quedan dos fechas por correr y las posibilidades siguen intactas, Walter transmite el mensaje de seguir dando lo mejor para poder dejar en alto el nombre de la UIDE ya que se siente muy orgulloso de pertenecer a tan prestigiosa universidad.